Servicio de pintura a tu medida

Servicio de pintura a tu medida

El servicio de pintura que se ofrece en Juanito el Pintor, está pensado en todas las posibles necesidades que se puedan tener. Contar con múltiples variantes del servicio de pintura, es una de nuestras características; así como algo que representa el trabajo de gran calidad que ofrecen nuestros trabajadores. 

Un  servicio de pintura a tu medida, es aquel que se piensa a partir de lo que necesitas; esto puede ir desde pintar un cuarto, hasta remodelar todo el color de la casa u otros espacios. Los expertos de Juanito el pintor, tienen el conocimiento para realizar toda clase de pinturas; así como de preparar paredes, limpiar asperezas, remodelar muros e instalar aditamentos que hagan lucir más lindo tú espacio. 

Algunos de los trabajos que se pueden realizar contratando a Juanito el Pintor son los siguientes. 

Pintado de fachada de casa

Contamos con servicio de pintura para fachada de casas, este lo realizamos con material de la mejor calidad y resistencia; todo, para que tu fachada luzca increíble por tiempo prolongado. La pintura de fachada la realizamos con previa preparación de la superficie; es decir, se da una capa de sellador o impermeabilizante, o se realizan reparaciones. Todo el trabajo está pensado para que, el color dure el tiempo que debe de durar; y que los acabados sean tan precisos como de calidad. 

Pintado interior de casa y edificio

Nuestro servicio de pintura no solo se limita a viviendas, también nos hacemos presentes en el pintado de edificios, empresas y negocios. El conocimiento con el que cuentan los trabajadores, les permite realizar servicio de pintura en diferentes espacios interiores. La pintura que se utiliza, está pensada en la resistencia que debe mantener, en la humedad o sequedad de cada habitación y en el uso que esta tiene. El pintado interior que realizan los pintores de Juanito el pintor, es siempre realizado con los mayores estándares de calidad de la pintura. 

Pintado de herrería

Los trabajadores son expertos en diferentes servicios de pintura, además de que saben trabajar con herrería y otros materiales. El pintado de herrería requiere de conocimiento de preparación; los elementos metálicos, tienen especificaciones que se deben seguir para que el color sea excepcional. 

Impermeabilizante de techos

Por si no bastara con el servicio de pintura, Juanito el Pintor realiza impermeabilizaciones de azoteas, baños, terrazas y otros lugares en constante roce con agua. La impermeabilización, es un aspecto importante para que, la calidad de la pintura y la estructura tengan durabilidad. El servicio de pintura puede verse afectado por una mala impermeabilización, por lo que siempre se deben de mantener todas las zonas húmedas bien protegidas.  

Juanito El Pintor es tu mejor opción en servicio de pintura, impermeabilizado y más…

Juanito El Pintor y su equipo somos reconocidos por tener pintores capacitados, pintores honestos, pintores responsables, pero sobre todo pintores bien hechos. En Juanito El Pintor nos destacamos por hacer trabajos de pintura, impermeabilización y mantenimiento, con materiales de la más alta calidad, así como utilizar las mejores marcas de pintura; además, en todas nuestras obras entregamos garantía por escrito en trabajos de impermeabilización, pintura y más.

¡Somos la mejor empresa de pintura e impermeabilizado! Estamos cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Síguenos en redes